Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López lanza la noticia que paraliza a todos por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Marta López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López atraviesa instancias de marcada atención mediática luego de revelar que las cosas con su novio, Rubén Gaha, no estaban bien. Al aire de "Ya es verano", aseguró que "hay una separación". No obstante, declaró que aún nada estaba definido. Ahora, la situación ha cambiado y la colaboradora ha lanzado la noticia que paralizó por completo a sus admiradores, así como a sus compañeros de "Sálvame".

En pleno directo del icónico espacio de Telecinco, Marta López dejó este miércoles constancia de que la crisis con Gaha es definitiva. Al parecer, no existe posibilidad de que se den una nueva oportunidad pese al cariño que aún se profesan. Y, para sorpresa de tantos, dio a conocer la razón que los ha distanciado.

Marta López. Fuente: (Google).

En primera instancia, reconoció que hasta el domingo vislumbraba una luz al final del camino. Esta luz, sin embargo, se ha apagado. "Hoy veo muy complicada la posibilidad de que volvamos", señaló, no sin antes aclarar que la separación no tiene que ver con una infidelidad. 

"Yo me hubiese casado con él".

Rubén Gaha y Marta López. Fuente: (Google).

"Este vínculo ha terminado y hasta el momento es imposible que volvamos", enfatizó, al tiempo que aseguró aún querer al policía andaluz de 32 años. Cabe recordar que Marta López y Rubén tenían en mente pasar por el altar. Un plan que, dada la situación presente, ha sido desechado de lleno. "Yo me hubiese casado con él", remarcó, tal y como consigna "Lecturas".

La razón del quiebre

"No nos entendíamos", aseveró en otro tramo de su diálogo con los tertuliano de "Sálvame". "Al final, ya no nos entendíamos", insistió, no sin tristeza. Acto seguido, reiteró que se aleja de Gaha "queriéndole". Marta López está segura de que el uniformado también la quiere a ella. 

Marta López. Fuente: (Google).

Antes de cerrar, reconoció que las cosas con su ahora exnovio no iban bien desde hace "mucho tiempo". Por eso, no dudó en afirmar: "Lo he pasado muy mal". No obstante, y pasados unos días desde el distanciamiento, la televisiva comienza a levantar cabeza, dispuesta a enfocarse en sus hijos y en su carrera profesional.