Rosario Mohedano vivió el peor momento que puede protagonizar un cantante. El 12 de agosto, la prima de Rocío Carrasco actuó en la Cubierta de Leganés en un festival donde estuvieron otros artistas, tales como Silvia Pantoja o La Flaka. El público parecía contento con las presentaciones hasta que llegó un momento cumbre que estropeó lo que se estaba viviendo. Comenzaron los abucheos.
Los asistentes estaban nerviosos porque habían empezado media hora más tarde y, después, porque se fue la luz en medio del ‘show’. Fueron muchos los individuos que se quejaron de los contratiempos, los cuales fueron solucionados a tiempo para que la audiencia pudiera seguir escuchando a Rosario Mohedano y el resto de artistas que allí se encontraban, informa “Semana”. A las 23:00 horas ocurrió algo peor: todo quedó sin luz. Un problema del que nadie hizo mención en un principio, impacientando al público y generando molestia.
Rosario Mohedano vive un drama en medio de un concierto
Algunas personas se fueron de La Cubierta pensando que el concierto ya no tenía retorno. Después de 10 minutos, todo volvió a la normalidad. Los que se quedaron en el espacio aprovecharon lo que quedaba del espectáculo de Rosario Mohedano, quien consciente de lo que sucedía, lo dio todo. Terminado el ‘show’, según indica Europa Press, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano dio las gracias por el cariño de su público y dejó un buen recuerdo a los presentes, borrando los problemas que se habían dado hasta el momento.
Orgullosa de su trabajo y todo lo que ha logrado, Rosario Mohedano es muy activa en sus redes sociales, gracias a las cuales ha estado en escandalosos titulares en el último por las declaraciones sobre la docuserie de Rocío Carrasco.
“No te conozco”.
Por esta grabación, se enteró de que su prima no quería que cantara junto a Rocío Jurado en un espectáculo, un rumor que la madre de Rocío Flores le había negado hasta la saciedad, una noticia complicada de asumir que le cayó como un cubo de agua fría: “Sus palabras fueron: ‘prima, si crees eso es que no me conoces’. Pues no, no te conozco”.