Violeta Mangriñán ha estado muy conectada con sus seguidores en los últimos días contándoles las alternativas de los primeros tiempos de Gala en casa junto a Fabio Colloricchio. Pero también ha tenido tiempo para mantenerse informada acerca de una situación que le afecta sobremanera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán compartió una imagen de los incidentes que han estado estremeciendo a todo Bejís en los últimos días y dejó un potente mensaje de esperanza para quienes están trabajando en el lugar de los hechos.
"Gracias y mil gracias a todos los profesionales que se dejan todo protegiendo nuestro patrimonio más preciado. En especial a mi madre y a sus compañeros", escribió Violeta Mangriñán en una 'story' que ilustró con una de las tantas imágenes que han preocupado a los españoles en un verano marcado por las olas de calor y las sequías.
"Ánimo a todas las personas afectadas que están confinadas en sus casas o han tenido que ser desalojadas. Esperemos que las cosas mejoren en las próximas horas", se esperanzó la 'influencer'.
"Esperemos que las cosas mejoren en las próximas horas".
Un difícil momento
De acuerdo a lo informado, lo que sucede en Bejís ha devastado más de 6.000 hectáreas y ha obligado a más de 2.100 personas a abandonar sus hogares. Lo cierto es que Violeta Mangriñán cuida de Gala y está atenta a todo lo que sucede allí.