Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin han soltado la primera imagen pública tras su sonado casamiento. Contrajeron matrimonio el pasado viernes 17 de junio en Mallorca y, desde entonces, poco y nada se ha sabido sobre ellos. Sin embargo, en las últimas horas han confirmado que, tras la celebración, las cosas marchan sobre ruedas. ¿Hay planes de agrandar la familia?
Aupada a su perfil personal de Instagram, Chenoa colgó una entrañable instantánea en la que se la puede ver abrazada al doctor. Ella, mira a cámara. Él, se encuentra de espalda. A juzgar por la sonrisa de la intérprete, la boda les ha sentado de maravilla. Sus admiradores y amigos han quedado encantados con la postal.
"En tus brazos, ¡listos ya!", exclamó la nacida en Argentina, de 47 años. Asimismo, calificó a Encinas como "demasiado esposo". Al parecer, el hombre no podría hacerla más feliz. "Qué hermosa foto, mi reina. La primera imagen después de casados, siempre enamorados", celebró una de sus tantas fanáticas.
El diseñador Xoan Viquiera, el productor musical Wally López y la actriz Lidia San José Segura fueron solo algunos de los tantos famosos que se expresaron enamorados por la postal. Chenoa, y de eso no cabe duda, sabe cómo llamar la atención. La imagen en cuestión, por cierto, generó gran intriga y no fueron pocos los que se preguntaron si la pareja ya está lista para sumar un nuevo integrante a su hogar.
Chenoa, sobre la maternidad
Los que elevaron la duda olvidaron las declaraciones soltadas tiempo atrás por la artista en "El Show de Bertín", de Canal Sur, cuando reveló la razón por la que no puede tener hijos de forma natural. "He tenido problemas de endometriosis", precisó, al tiempo de reconocer que esta no es una cuestión que "me que haya traumado".
"Él me ha ayudado a sentirme a gusto conmigo misma".
De acuerdo con "Voz Pópuli", Chenoa se definió como una mujer "muy ubicada con el dolor". "Todo lo pongo en su sitio", insistió, para luego admitir que Miguel Sánchez Encinas, a quien conoció en una cena con amigos a inicios de 2019, "me ha ayudado a sentirme a gusto conmigo misma".