Sofía Suescun y Kiko Jiménez estaban viviendo los primeros pasos de su vínculo. La exparticipante de “Supervivientes” es una gran aficionada a los canes, por lo que el colaborador ha tenido que acostumbrarse a ellos para continuar con su vínculo de pareja.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja contó qué pasó con uno de las mascotas de Sofía Suescun. Celoso del afecto que ponía en evidencia en su hogar para con su dueño, el can se abalanzó contra Kiko Jiménez y este se vio afectado.
Esto causó algo más que una molestia para Kiko Jiménez, quien, a fin de cuentas, se tomó con humor todo el asunto. “Pobre Kiko, ayer Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error”, aseguró Sofía Suescun al enseñar a sus seguidores la marca que le había dejado su mascota a su novio en el brazo derecho.
Fuente: (Instagram de Sofía Suescun).
“Os amo a los dos, ¿ok?”, aclaró a tono de broma Suescun para evitar este tipo de inconvenientes entre su pareja y Marco en el futuro. De acuerdo a sus propias palabras, el animal fue llevado con un adiestrador para que este tipo de situaciones no vuelva a presentarse.
“Os amo a los dos, ¿ok?”.
Con humor
Sofía Suescun quiere que Marco sea la mascota más obediente, educada y protectora del mundo. Por ende, ha recurrido a un adiestrador profesional para que la ayude con este objetivo. Aun así, Kiko Jiménez se tomó con bastante humor la situación. “Ayer lo de la vecina surtió efecto”, comentó en una ‘story’ haciendo referencia a una curiosa escena que vivió en el plató durante la semana.