Jorge Javier Vázquez se encuentra de descanso en Perú. El presentador ha cumplido uno de sus sueños y conoció ese país que tanto soñaba con visitar. Sin embargo, la recorrida no fue del todo como él lo esperaba.
Sucede que Jorge Javier Vázquez fue ingresado al hospital por el mal de altura. El colaborador de Telecinco no la pasó bien y fue él mismo quien comentó lo sucedido en su Instagram. A pesar del percance, ya se encuentra bien nuevamente.
Así lo ha dejado ver a través de esta red social. Recientemente, ha posteado una foto de él que no deja de evidenciar que cada vez se siente mejor. "Cuando estoy bien también lo digo. Sí lo digo", ha expresado.
"Cuando estoy bien también lo digo. Sí lo digo".
Jorge Javier Vázquez reconoce que vale la pena cada minuto que pasa en ese país. "Valió la pena. Pelos de punta", ha confesado el presentador que no se arrepiente de haber emprendido este viaje.
Un gran itinerario
Asimismo, Jorge Javier Vázquez ha revelado que todavía tiene un gran itinerario en ese país. "Me quedan por tomar varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón", ha dicho.