José Ortega Cano vive uno de sus momentos más complicados. Y es que el torero atraviesa una crisis matrimonial con Ana María Aldón, lo que los llevó a estar distanciados y en medio de la escena mediática.
José Ortega Cano no la pasa bien y recientemente recibió otro revés. Y es que el padre de Gloria Camila sumó otra noticia negativa, en este caso tiene que ver con uno de sus proyectos personales que se ve frustrado.
Se refiere al museo que va a inaugurarse en San Sebastián. Sin embargo, el proyecto en el que depositó tantas ilusiones está retrasado. En este sentido, su inauguración está en suspenso.
Se retrasa la inauguración del museo de José Ortega Cano.
De este modo, José Ortega Cano tiene un nuevo problema del cual preocuparse. El museo que llevará su nombre tenía prevista su inauguración para finales de agosto. Sin embargo, el proyecto del diestro vuelve a pender de un hilo y se retrasa para septiembre.
Actitud tranquila
Lo cierto es que José Ortega Cano reapareció en la televisión y sorprendió a todos al hacerlo con una actitud tranquila. Mientras salía a dar un paseo en bicicleta, se encontró con un reportero de "Sálvame" y respondió amablemente sus preguntas, aunque sin brindar muchos detalles.