Juan del Val estuvo involucrado en las últimas horas en una verdadera polémica junto a Nuria Roca en sus vacaciones de Londres. Ante esta situación, el colaborador ha decidido contar todo.
Juan del Val tuvo algunos inconvenientes en su viaje a Inglaterra que algunos medios se refirieron como una estadía de "pesadilla" o "duro revés". Ese tratamiento de la información enojó mucho al colaborador que salió a comunicar qué sucedió.
"¿En serio? Esta es la conclusión de los medios después de mis dos vídeos. ¡Y así todo!", manifestó Juan del Val en su cuenta de Instagram y, además, decidió desmentir que haya sido un viaje de lujo como salió publicado en algunos portales.
"El 'As' (y algún otro medio) dice que hemos contratado un avión personal. ¿Se creen que somos pobres o qué? ¡Yo no contrato aviones personales porque tengo el mío propio! De verdad, en serio, no puedo parar de reír. ¿De dónde sacan esa información? ¡Yo no me he montado en un avión personal en mi vida! Ojalá, pero no", indicó el colaborador y bromeó: "A lo mejor un día alguien me invita".
¡Yo no me he montado en un avión personal en mi vida! Ojalá, pero no".
La anécdota de la polémica
A pesar de la exageración de algunos medios, lo cierto es que Juan del Val señaló en sus redes sociales que cuando él y Nuria Roca llegaron al aeropuerto tenía un conductor contratado y no había aparecido, luego se quejó por la habitación y también ha afirmado que no le importaba gastarse a cambio de un buen alojamiento.