Lara Álvarez volvió a lucirse en la última edición de "Supervivientes". Carismática y encantadora, la presentadora ha hecho de su espacio, el cual se titula "Supervivientes, última hora", un auténtico éxito. Desde Honduras, se ha encargado, una vez más, de relatarnos todo acerca de las experiencias vividas por los participantes del 'reality' de Telecinco. Sin embargo, la periodista gijonesa y el resto del equipo que la suele acompañar en el país centroamericano lograron confirmar en las últimas horas una noticia que sin duda los hunde por completo ante la opinión pública.
Desde el 2000 que "Supervivientes" sigue sumando, año a año, nuevas entregas. El ciclo es grabado en los Cayos Cochinos, un par de pequeñas islas ubicadas en la costa norte de Honduras. Desde "El Confidencial", decidieron conocer cómo vive la población del paraje perteneciente al municipio de Roatán durante la temporada en la que se filma el 'reality'. Al parecer, no lo pasan nada bien. Sin duda, una mala nueva para Lara Álvarez y la cúpula de Telecinco.
De acuerdo con lo publicado por el mencionado medio, los lugareños se ven muy afectados durante las casi 16 semanas en que se realiza el programa. "Cuando graban, no nos dejan pasar ni siquiera por algunas playas", declaró una oriunda de la zona, tal y como consigna "Mundo Deportivo". "Hay áreas totalmente vetadas para nosotros", sumó.
"Solo les importa que 'Supervivientes' vaya bien".
Esta mujer, que responde al nombre de Juana Martínez, explicó que se les pide que no pisen la zona en la que se filma el ciclo presentado desde Honduras por Lara Álvarez, dado que, si los toma una cámara, "se rompe la ilusión de que las islas se encuentran deshabitadas". Como si esto fuera poco, la entrevistada relató que, debido a que se les niega transitar ciertas zonas de Cayos Cochinos, "no podemos pescar". "Y nosotros vivimos de la pesca", añadió en diálogo con "El Confidencial".
No fue todo
Acto seguido, definió la situación de los habitantes de estas islas como una de gran "vulnerabilidad". A juzgar por su testimonio, a las autoridades de la región les importa poco y nada la comodidad de los nativos. "Solo les importa que 'Supervivientes' vaya bien", acotó Martínez, quien fue secundada por otro lugareño, llamado Jurdin Zúñiga. El hombre, por cierto, también señaló del peor modo posible al ciclo de Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera.