Malú y Albert Rivera han estado rodeados en el último tiempo por rumores de ruptura. Después de este período convulso y el segundo cumpleaños de su pequeña Lucía, hicieron un descanso y se fueron a un destino muy especial para la intérprete. Ya tocaba descansar y dejar el ruido de lado. La feliz pareja está en Algeciras, Cádiz, municipio donde nació Pepe de Lucía, el padre de la cantante. Pasan unos días de relax después del estrés que supuso el último tiempo. Cabe recordar que, además de los chismes, SOM Festival canceló un concierto de la artista.
Hace tan solo unos días, Malú fue una de las protagonistas en la gala Starlite donde dio uno de los ‘shows’ previstos de su gira. Después de dar todo de sí en el escenario de Marbella, llegaba el momento de descansar y estar con el hombre que ha elegido para compartir su vida. Fiel a su estilo, la famosa compartió en sus redes sociales instantáneas de Andalucía, pero sin retratar a Albert Rivera ni a Lucía.
Se van de vacaciones: alejados de los rumores
Malú se ha encontrado en Algeciras con una de las personas más importantes de su vida: su hermano José, con quien sí ha posado en su cuenta de Instagram.
Ha sido el perfil de Instagram del restaurante favorito de la mediática el que nos ha dado la información que se llevaba especulando desde hace semana. El propietario del establecimiento publicó fotografías de Malú y su pareja sentados en su mesa.
Se encuentran ajenos.
Posaban amablemente para el dueño del local. Se termina así con los rumores de crisis y separación entre la cantante y su pareja. Siguen formando una familia ideal que van juntos a todas partes y se encuentran ajenos a todo lo que se diga sobre ellos.