Marta López sorprendió a todos hace unos días cuando confirmó la ruptura amorosa que hubo entre ella y su pareja, Rubén Gaha. Muy pocas personas se esperaban que la relación llegaría a su fin a más de un año de haber comenzado.
Recientemente, Marta López se ha sincerado con sus compañeros de "Sálvame" y ha hablado extensamente de su reciente desilusión amorosa. La colaboradora ha confirmado así que no hay posibilidad de reconciliación.
Además, Marta brindó detalles acerca de cuál fue uno de los motivos centrales de la crisis en la pareja. "Al final no nos entendíamos...al final dejas a una persona queriéndole y sabes que esa persona te quiere a ti pero ves que no se puede", expresó.
"Al final no nos entendíamos".
Marta López se ha mostrado muy frustrada por lo sucedido. Y es que la colaboradora tenía toda la ilusión con su pareja, pero desafortunadamente para ella no pudieron seguir adelante. "Yo me hubiera casado con él", ha dicho.
Hace tiempo
Sin revelar demasiados detalles, Marta López, ha dejado claro que esta situación venía ya desde hace un tiempo. "No voy a entrar en detalles... Lo he pasado mal y llevo pasándolo mal mucho tiempo pero hoy ya me he relajado", confirmó.