Rafa Mora y Miguel Frigenti fueron protagonistas de un hecho inédito que sorprendió a todos los televidentes de Telecinco. El momento ocurrió recientemente mientras ambos compartían aire en un mismo plató.
Todo sucedió en la última emisión de "Sálvame diario". Allí Miguel Frigenti, que se reincorporó recientemente de sus vacaciones, protagonizó un desencuentro informaciones con Rafa Mora, que también se encontraba en el plató.
La tensión llegó cuando en el programa se debatía sobre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Rafa aseguraba que ambos estaban engañando a todos los espectadores y que se pronto se iba a saber sobre el desencuentro que tuvo una de las parejas por esta situación.
Cruce entre Rafa Mora y Miguel Frigenti.
Esa información de Rafa Mora era desmentida por Miguel Frigenti, quien asegura que habló con Omar y este le había enviado un mensaje desmintiendo al colaborador. El malestar creció aún más cuando Rafa afirmó que Omar le pasó el mensaje que le ha enviado a Miguel y en ningún momento es tan serio con él como el colaborador ha contado.
Cómo continuó
La discusión fue subiendo de tono hasta que Rafa Mora llamó "mascota" a Miguel Frigenti, quien no hizo más que defenderse. "No me llames mascota", ha respondido.