Rocío Carrasco ha vuelto a referirse al testamento que dejó su madre; aunque en este capítulo fue el tema central, hubo otra cuestión que llamó la atención de todos. Resulta que en la emisión de "En el nombre de Rocío", la cual se trasmitió por Mitele Plus, la esposa de Fidel Albiac no guardó silencio y develó uno de los momentos que más afectó a la cantante.
En efecto, en este episodio, la ex de Antonio David Flores narró inesperados sucesos que vivió su progenitora y que involucran a José Ortega Cano. Allí, Rocío Carrasco conversó sobre una propiedad del padre de Gloria Camila en la que Rocío Jurado invirtió dinero, aunque lo relevante es la poca empatía de esposo de Ana María Aldón.
"En varias ocasiones la echan de allí".
La madre de Rocío Flores puso especial énfasis en las actitudes que José Ortega Cano tuvo para con Rocío Jurado y dejó en claro que no se comportó de forma apropiada con ella. "En varias ocasiones la echan de allí. Eso fue estando yo presente, así que imagínate la de veces que habría ocurrido", expresó Rocío Carrasco.
Acto seguido, manifestó: "Mi madre me llamó un día a las tres de la mañana para que fuéramos a buscarla. Cuando llegué, me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas sentada en un escalón. ‘Me ha dicho que me vaya’, me dijo". Sin dudas, se trata de un tema no menor y que la pareja de Fidel Albiac tiene muy presente al día de hoy. "Él sabe perfectamente que no se portó como se tenía que portar. Ahora tiene que vivir con eso".
La voluntad de Rocío Jurado
Por su parte, Rocío Carrasco detalló aspectos centrales del testamento y dijo que José Ortega Cano se quedó con la mencionada propiedad. En tanto que Amador Mohedano se hizo con una nave industrial y la finca Los Naranjos, también para su hermana Gloria, que además adquirió el chalet Mi abuela Rocío. Por cierto, la heredera universal afirmó que ellos no están conformes con la repartición de bienes.