Marta López nos dejaba sin palabras hace apenas unos días al confesar que su vínculo amoroso con Rubén Gaha había terminado. Hasta el momento de la confirmación, siempre se los había visto muy compenetrados y felices, pero parece que el amor, en esta ocasión, no ha sido suficiente para mantenerlos unidos. “He llorado mucho”, reconocía la colaboradora de “Sálvame”, sin poder esconder que estaba muy afectada.
Te podría interesar
A pesar de que es Marta López la figura pública, el policía Rubén Gaha también ha querido contar cómo se siente después de la separación y si existe la posibilidad de volver con la mujer que una vez llamó “amor”. “Como bien sabéis, Marta y yo hemos puesto un punto y final. Sois muchos los que me estáis preguntando y, sobre todo, queriendo que se arregle”, comenzaba su discurso el profesional en su cuenta de Instagram.
Ex de Marta López rompe el silencio
“A veces el arreglo de las cosas consiste en eso, en poner punto y final”, sentenció el ahora ex de Marta López. La tertuliana aseguraba en el programa que siempre van a albergar mucho cariño el uno al otro, pero como pareja ya no funcionan. “Cuando no habiendo terceras personas y situaciones extremas uno es capaz de tomar decisiones difíciles. Y nosotros hemos sido valientes”, explica.
“He sido muy afortunado”.
A pesar de que ahora transitarán la nueva por separado, Rubén Gaha afirma que ha sido toda una fortuna toparse en su vida con una mujer como Marta López. “Nuestros caminos se separan para continuar. Pero un día se unieron para poder decir que tuve la suerte de conocer a una mujer maravillosa en todos y cada uno de los sentidos. Una mujer que me ha enseñado miles de cosas y de la cual solo tendré buenos palabras. He sido muy afortunado”, asentó. Ante estas declaraciones por parte de ambos, todo parece indicar que todavía existe un cariño especial. ¿Podría existir una futura reconciliación?
Solo el tiempo dirá si la pareja decide seguir intentándolo o la separación es definitiva. De lo que no hay duda es de que Marta y Rubén han terminado en buenísimos términos.