Terelu Campos es una defensora de los suyos. En reiteradas ocasiones la vimos hablar en favor de su madre, María Teresa Campos; de su hermana, Carmen Borrego, y hasta de su amiga, Rocío Carrasco.
Sin embargo, esta vez, Terelu Campos tuvo que salir en defensa de su propia hija, Alejandra Rubio. La presentadora ha estado muy molesta con sus compañeros de "Sálvame" por las críticas hacia su hija.
“Estamos encantados de que vengan los personajes, para luego ¿qué?, ha dicho la periodista. Desde el programa recordaron el pasado de Alejandra cuando aseguraba que no quería dedicarse a la televisión y esto molestó a su madre.
"Estamos encantados de que vengan los personajes, para luego ¿qué?".
Terelu Campos remarcó que en la televisión se "vive" de que las personas vayan y hablen y cuestionó que, luego de eso, se las critique. "Y luego por todo eso los criticamos. ¡Si eso no es hipocresía, que baje Dios y lo vea!”, comentó la colaboradora.
Su opinión
Terelu Campos se expresado de verdad fastidiada por esta situación y volvió a insistir en la actitud de los colaboradores. “Quiero que sepan ustedes que tenemos, todos, el 'cum laude' en hipocresía”, expresó.