Alba Carrillo recientemente celebró un nuevo aniversario de natalicio, el número 36. Por este motivo es que la modelo quiso continuar con los festejos de cumpleaños y no tuvo mejor idea que hacerlo en el plató de "Ya es mediodía", ciclo en el que hace las veces de colaboradora.
Para pasar un grato momento con sus colegas, Alba Carrillo portó unos platos de cumpleaños con la imagen de "Alicia en el país de las maravillas" estampada. Fue por eso que el nuevo presentador del formato de Telecinco y la comunicadora intercambiaron comentarios que disgustaron a la nacida un 31 de julio.
En efecto, Miquel Valls, el reportero de "El programa de Ana Rosa" que se halla en reemplazo de Joaquín Prat durante sus vacaciones", le expresó a Alba Carrillo que no era de buen aspecto lo que había llevado. "Eso me pasa por generosa. El año que viene no te traigo nada", aseguró disgustada la modelo.
"Tú qué dices, si eres nuevo y ya vienes aquí con esas, te callamos rápido".
No obstante, la colaboradora no se quedó en silencio y reparó al periodista que está de estreno en el programa: "Tú qué dices, si eres nuevo y ya vienes aquí con esas, te callamos rápido". Sin dudas, se trató de una discusión nada agradable para la cumpleañera.
Fin de la discusión
Por su parte, Alba Carrillo comentó que años anteriores ha preferido llevar al plató helados, pero que no ha tenido buena suerte porque no han perdurado el tiempo suficiente. En tanto que Miquel Valls dejó de lado su postura y le agradeció el gesto de su compañera.