Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan una complicada instancia marital. En medio de los rumores de una inminente separación, la hija mayor de la diseñadora, Gema Aldón, apareció en el "Deluxe" para empeorar todo. Con esta polémica entrevista como telón de fondo, la colaboradora y el torero al fin soltaron pruebas que dejan en evidencia lo que tantos presumían acerca del futuro de su lazo.
Gema Aldón apareció pocos días atrás en los platós de Telecinco y dio a entender que Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, sería la razón que ha distanciado a su madre de su marido. Desde entonces, no son pocos los que entienden que la pareja ya se ha disuelto. Ana María Aldón y su compañero de vida, en tanto, mantienen silencio.
Sin embargo, recientemente trascendió que la tan comentada separación no terminaría sucediendo. De acuerdo con el medio "Libertad Digital", el vínculo "sigue igual" que siempre. Se llegó a afirmar que "todo su entorno ha confirmado que el matrimonio no se va a separar". Cabe señalar que Ana María Aldón y Ortega Cano suelen enviar a sus allegados para hablar con diversos medios de prensa.
¿Terminó la tormenta?
A esta afirmación, debe sumársele la postal de la diseñadora ingresando a su casa de Costa Ballena. "Las imágenes demuestran que su matrimonio sigue intacto", indicaron desde el medio ya citado. Por su parte, quien fuera esposo de Rocío Jurado ha reiterado que está de lo más enamorado de su mujer.
Un mensaje desconcertante
"Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si hubieran robado una parte de tu alma". Este fueron las palabras elegidas por Ana María Aldón al momento de regresar, este fin de semana, a sus redes sociales tras tanto tiempo desaparecida del ciberespacio. ¿Realmente está todo bien con su marido?