Ana Obregón está pasando por un momento muy especial. La actriz está rodando una película de Paco Arango, la cual le hace muy feliz. Luego de varios meses de suma tristeza por la pérdida de su hijo Aless, la famosa recobra su vida nuevamente y también su sonrisa.
Ana Obregón ha desestimado la ropa de color oscuro por la de color, ya que en esta película sus vestuarios son muy coloridos. Algo que ha hecho exclusivamente por su amigo Paco Arango. Además de esto, la famosa se divierte en el 'set' junto a su compañera Macarena Gómez.
En esta ocasión, Ana Obregón ha coincidido con Macarena Gómez con quien no había tenido el gusto de trabajar anteriormente. Sin embargo, se entendieron muy bien y ahora son cómplices en el rodaje y detrás de las cámaras. Tanto es así que las hemos visto haciéndose una mascarilla a la par.
"Siempre es un honor trabajar por una buena causa: recaudar fondos para los niños", escribió Macarena. Ana Obregón tiene su propia fundación, la cual lleva el nombre de su hijo. Paco Arango, por su parte, es presidente de la Fundación Aladina.
"Siempre es un honor trabajar por una buena causa: recaudar fondos para los niños".
Ana Obregón muy cómoda
"El honor es máximo sabiendo que es una película cien por ciento solidaria", acotó Obregón a este mensaje de Macarena. Ambas se entienden, se llevan bien y saben que este vínculo perdurará con el tiempo.