Irene Rosales y Kiko Rivera tenían una cita muy importante. Se trató de la boda de unos amigos en común en Barcelona. Curiosamente, la esposa del hijo de Isabel Pantoja apareció sola en el evento debido a que el DJ no se presentó a las celebraciones.
Aun así, Irene Rosales vivió un fin de semana único junto a sus mejores amigas. La andaluza llevó un vestido verde y ha sido uno de los ‘looks’ de invitada más imponentes de la velada. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha contestado a la gran pregunta: ¿Dónde está Kiko?
Fuente: (Instagram de Irene Rosales).
“Está en Barcelona trabajando”, respondió Irene Rosales acerca del paradero de su marido. Lo cierto es que llamó la atención su ausencia para un evento en el que ambos estaban cordialmente invitados.
“Está en Barcelona trabajando”.
Más allá de su ausencia, las fotografías en las redes de Irene Rosales no pudieron faltar. Al igual que las imágenes de lo que hacía Kiko Rivera en Barcelona. El DJ estuvo en la Ciudad Condal en donde coincidió con El Rubius. Ambos se tomaron una fotografía y bromearon con la canción de moda del momento.
Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).
Una agenda ocupada
Luego de ponerle música a la boda del periodista Felipe del Campo, el hijo de la tonadillera tenía compromisos asumidos que cumplir, motivo suficiente para faltar a la boda. A su vez, también ha querido recordar a su padre en las plataformas digitales. Una imagen recurrente junto a Paquirri fue lo que eligió para celebrar la vida de su padre y recordar cuánto lo extraña.