Isabel Pantoja cumple hoy 66 años. Si su anterior aniversario de vida estuvo marcado por la polémica, este no se queda atrás. Estamos posiblemente ante el cumpleaños más triste en la vida de la tonadillera, dado que es el primero que pasa sin la presencia de su madre, doña Ana. Además de esta ausencia que ya de por sí es muy difícil para la cantante, tampoco estará acompañada de sus hijos y nietos.
Pero la distancia con sus afectos no son los únicos problemas que tiene que afrontar la famosa Isabel Pantoja en estos momentos. A esto hay que sumarle problemas económicos, deudas con Hacienda y a antiguos amigos, entre los que se encuentra Loli la quiosquera, a quien le debe 76.000 euros y ya ha salido varias veces en televisión a solicitar que se lo devuelva.
Isabel Pantoja: en su peor momento
Isabel Pantoja podría decir adiós a la finca Cantora, que ha sido lo más parecido a un hogar que ha tenido. “Pronto” indica que el mismo empresario que compró uno de sus áticos en Fuengirola podría adquirir también esta propiedad.
Para que esta transacción se realice, tendrá que convencer a su hijo Kiko Rivera, dueño de la mitad de todo el territorio, algo que parece no estar siendo nada fácil.
“El interés es evidente”.
Por ahora, Kiko Rivera pone como condición que el comprador pague las deudas de Isabel Pantoja concernientes a la propiedad. El mismo medio evidenció palabras de fuentes cercanas a la empresa de Antonio Trujillo, empresa que quiere la finca: “El interés es evidente, pero a un precio razonable”.
Al parecer, la cuantía está siento un problema y esto podría terminar con los planes de Isabel para terminar con sus deudas. Un escenario poco favorecedor para celebrar su cumpleaños.