Isabel Rábago retornó la rutina después de compartir con sus seguidores de las redes sociales que pasó días estupendos de vacaciones con su esposo. Relajada, de descanso y de paseo transitó sus últimos días la escritora, sin embargo, esos momentos terminaron y debió regresar a "Ya es mediodía".
Por cierto, la periodista se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para añadir imágenes vinculadas con el programa de Telecinco en el que presta labores de colaboradora. Allí, Isabel Rábago no solo tuvo palabras bonitas para el nuevo presentador, también para destacadas figuras que la ayudaban de forma constante.
"A todo el equipo de peluquería y maquillaje de Telecinco que durante tantos años me habéis cuidado, reído conmigo, os llevo a todos en mi corazón".
En efecto, se trata de las personas dedicadas a la peluquería y maquillaje. A ellas, la comunicadora les redactó un mensaje de agradecimiento y, a juzgar por sus palabras, ya no prestarán labores en el canal, lo que la entristece sobremanera. "A todo el equipo de peluquería y maquillaje de Telecinco que durante tantos años me habéis cuidado, reído conmigo, os habéis alegrado de todo lo bueno que me ha pasado siempre, os llevo a todos en mi corazón, a todos y cada uno de vosotros. Gracias, siempre", escribió.
El texto de Isabel Rábago no fue el único, pues Rosa Benito se presentó en la publicación de su colega y dejó su comentario: "Me sumo a tus palabras. Nos han cuidado, escuchado, me he reído mucho con todos. Son grandes profesionales. Les anhelo lo mejor".
Reconocimiento para Miquel Valls
Respecto de Miquel Valls, Isabel Rábago destacó su labor como nuevo presentador en reemplazo de Joaquín Prat que se halla de vacaciones. Así, la periodista redactó en una historia: "Él es un encanto. Era la primera vez que coincidíamos y a los dos nos gusta jugar en un plató. Fue un estreno maravilloso. Bienvenido".