Kiko Matamoros está regresando a la normalidad. Después de estar meses en “Supervivientes” esforzándose por tomar un plato de comida, ahora ha vuelto a vislumbrar el paraíso junto al amor de su vida, Marta López Álamo, en Menorca, donde ya está aprovechando sus días de vacaciones. Después del ‘reality’, la pareja ha buscado desconectar y centrarse en su vínculo amoroso, que ya ha dado un paso más después de comprometerse.
Mediante sus redes sociales, el famoso Kiko Matamoros y Marta López Álamo han dado detalles de sus vacaciones, con sus exquisitas comidas y zonas de ‘relax’ incluidas. Y es que todos los hoteles que visitan juntos no son poca cosa, siempre se caracterizan por tener los más altos estándares de comodidad para sus huéspedes.
Cómo es el lugar donde Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasean su amor
Según comunicó “Pronto”, se encuentran en un hospedaje con un precio de 500 euros por noche. Kiko Matamoros y Marta López Álamo tiene a su disposición todo lo que un hotel que se precie por ese precio debe tener: cocina con productos locales, spa, masajes, tratamientos estéticos y, como no, vistas panorámicas de la isla.
“Desconexión total”.
No está de más decir que el establecimiento cuenta con viñedos propios y 800 olivos. “Paz y desconexión total”, expresó Marta López Álamo en su perfil de Instagram. Las habitaciones donde reposa Kiko Matamoros y su novia tampoco se quedan atrás. Con decoraciones cuidadas al detalle y la evocación al descanso constante.
Los famosos ya han regresado a Madrid después de encontrarse nuevamente en la isla. Ahora tienen mucho que preparar para la boda.