Este 2 de agosto es una fecha más que especial para Isabel Pantoja, quien cumple nada menos que 66 años. Una de las grandes dudas es qué sucederá en Cantora en las próximas horas, sobre todo con Kiko Rivera, con quien ha mantenido una relación más que distante en el último tiempo.
Usualmente Cantora se vestía de fiesta para celebrar el aniversario del nacimiento de la tonadillera, que en el último año tuvo que enfrentarse a situaciones más que duras para su vida. Luego de todo esto, parecía que Isabel quería recomponer el vínculo con sus hijos, pero Kiko Rivera ha puesto una nueva barrera.
Hace algunos días Anabel Pantoja se emocionó hablando sobre su primo, afirmando que “hay que dejar el rencor de lado” por el bien de las niñas que tiene el DJ con Irene Rosales. Fue aquí que Kiko Rivera respondió con un dardo para su madre, a quien acusa de no interesarse por sus hijas.
“Estoy totalmente de acuerdo con Anabel; es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela, quizás se haya quedado sin saldo”, afirmó Kiko Rivera, quien deja en claro que sigue sin solucionar sus problemas con Isabel Pantoja más allá de las declaraciones públicas que realizó sobre un escenario hace poco, queriendo recomponer el vínculo.
Díselo a la abuela, quizás se haya quedado sin saldo".
¿Habrá saludo?
Isa Pantoja, quien siempre ha sido más cercana a la tonadillera, estará en Cantora para hablar con su madre y acompañarla en este día tan especial. Todo hace indicar que Kiko Rivera no tiene pensado acudir a la finca, manteniendo así su distancia con su madre.