La reina Letizia y sus hijas arribaron a Palma de Mallorca el pasado domingo, días después que lo hiciera el rey Felipe VI, quien hizo lo propio el jueves 28 de julio. En tanto que el primer acto de la asturiana en este destino tuvo lugar mismo día de su llegada.
Si había una imagen que se quería tener, era la de la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Letizia y su esposo juntos en las vacaciones de verano públicas, pues se cree que hasta el 10 de agosto permanecerán en este sitio y luego regresarán a Madrid para iniciar su periodo de descanso, pero lejos del foco mediático.
Si había una imagen que se quería tener, era de la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Letizia y su esposo juntos en las vacaciones de verano públicas.
En efecto, se logró visualizar al rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas visitando la Cartuja de Valldemossa. Lejos de ser los monarcas los protagonistas del acto al que asistieron, todas las miradas se centraron en la princesa de Asturias y en la infanta Sofía, quienes se dejaron ver muy simpáticas con los presentes y muy cómplices con su madre.
Así las cosas, los integrantes de la familia real estuvieron muy interesados en conocer y recorrer La Cartuja, declarado bien de interés cultural y patrimonio histórico, que fue construido como un palacio del rey Sancho I de Mallorca en 1309. Sin dudas, se trata de un lugar estupendo para deleitarse.
Visitas históricas
Por cierto, la reina Letizia y su familia no se decantaron por el mismo destino el año pasado, pues visitaron el Santuari de Lluc por cumplirse el décimo aniversario desde que la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad.