Lydia Lozano no pudo ser indiferente a la última decisión tomada por Mediaset y que involucra a un amplio número de personas que brindaban labores en la productora. Se trata de peluqueros y maquilladores que dejarán de prestar servicios porque fueron despedidos. Una noticia que entristeció a los comunicadores y lo hicieron saber.
En efecto, Terelu Campos y sus colegas de "Sálvame" dedicaron sentidas palabras a estos trabajadores con los que han compartido amplias jornadas laborales. No obstante, Lydia Lozano, Belén Esteban enviaron sus cariños, al igual que lo hicieron Isabel Rábago y Rosa Benito, entre otros.
"Han sido nuestros confidentes, nuestros 'coaches'".
De pie para dedicarles un momento al personal desvinculado de Telecinco, los periodistas del formato televisivo se dejaron ver apenados con la determinación de Mediaset. "Todo el equipo queremos enviar un abrazo muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Han sido nuestros confidentes, nuestros 'coaches'", expresó Lydia Lozano muy sentida con la situación.
En tanto que Terelu Campos también les dijo unas palabras: "Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, nuestro apoyo y, sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado".
Años de servicio
La decisión de Mediaset se debe a que contrataron una empresa externa para llevar a cabo los puestos de peluquería y maquillaje. Por cierto, los trabajadores desvinculados hacía años que prestaban labores con el canal, por ello las palabras emotivas de Lydia Lozano y los demás rostros televisivos.