Lydia Lozano y Marta López tuvieron un cruce delante de toda España derivado del debate formado por el nuevo amorío entre Omar Sánchez y Raquel Lozano. La periodista aseguró que había sido la antigua participante de “Gran hermano” quien había hecho de cupido en la pareja, algo que no le gustó demasiado. Lozano dijo con firmeza que si Omar ya tenía una nueva ilusión era por causa de López y Marta no lo ha dejado pasar.
“Raquel es una de mis mejores amigas, es como mi hermana”, acotó Marta López. “Como todo Mediaset. Como también lo era Gloria Camila, todas”, soltó Lydia Lozano, tratando de decir que la colaboradora suele decir lo mismo de todas las personas con las que se junta. “¿Ahora te molesta que tenga amigas, también?”, cuestionó la también colega de Olga Moreno.
Lydia Lozano y Marta López no se soportan
Lydia Lozano aprovechó el momento para soltar una información que evidenciaba que sus argumentos contra Marta López eran ciertos: “A mí me dijeron que tú habías llamado a la representante para juntar a Omar y a Raquel. Entonces, yo ya estoy cansada de todas estas ‘amistades’ tan extrañas”.
“Se filtró antes incluso de que se conocieran”.
Gema López trató de aclarar la situación diciendo que “se vendió la liebre antes de tiempo”: “Posible romance se filtró antes incluso de que se conocieran”. Terelu Campos estuvo de acuerdo en que Marta López habría participado como celestina para que este vínculo se convirtiera en una realidad.
Lydia Lozano dio un paso más y alegó que este interés de Marta por acercar a Omar y Raquel se debía a que quería que “se quite de la cabeza a Alexia Rivas”. Según informó “Pronto”, Alexia fue la persona por la que Alfonso Merlos engañó a la colaboradora dos años atrás.