Manuel Bedmar y Rocío Flores son cada vez más relevantes en la red. Los famosos son vislumbrados por marcas que los quieren como modelos. Además de eso, utilizan la esfera social para interactuar con aquellos fans que tanto cariño les han brindado desde el primer día. Sin embargo, cada vez son más las celebridades que denuncian que hay ciertos usuarios que tratan de hacerse pasar por ellos.
Hace poco, Paula Echevarría contaba su experiencia en Instagram y ahora le ha tocado el turno a Manuel Bedmar. El novio de Rocío Flores puso en sobre aviso a su comunidad sobre lo que un internauta estaba tratando de hacer.
Situaciones como esta son las que han llevado a muchos usuarios a verificar su cuenta. Algo que, según cuenta “Semana”, solo es posible si tienes el perfil abierto y proporcionas información veraz.
Manuel Bedmar denuncia hecho desagradable
Aun con cuenta verificada, hay ciertos famosos que han tenido que afrontar situaciones como esta. Al utilizar nombres prácticamente iguales a los de las celebridades y sus mismas imágenes de perfil, en ocasiones puede resultar casi imposible saber cuál es la diferencia entre una y otra. Manuel Bedmar evidenció en su perfil de Instagram que había perfiles no certeros que estaban agregando a sus fans para mentirles.
“No soy yo”.
“Se están haciendo pasar por mí. Si os llega algún mensaje de esta cuenta o cualquier cosa no soy yo. Gracias a todos por avisarme”, expresó Manuel Bedmar.
Para que todos supieran de qué cuentas hablaba, el novio de Rocío Flores sacó captura de pantalla. “A todo el mundo le está diciendo lo mismo. No hagáis caso y denunciarlo”, imploró. El mensaje que el sujeto enviaba a los seguidores de Manuel decía que Instagram le había quitado su cuenta y pedía que se enlazara con alguien de su antigua cuenta.