María Amores y Ion Aramendi están transitando un momento de mucha felicidad con lo que fue el nacimiento de su hija Marieta. Afortunadamente todo terminó de la mejor manera, pero lo cierto es que fue un nacimiento que se complicó más de lo esperado y que generó un momento angustiante.
Fue el propio Ion Aramendi quien informó hace algunos días que hubo problemas en el momento del parto, y ahora fue María Amores quien a través de un posteo decidió contar en primera persona lo que le tocó vivir a la hora de dar a luz a su pequeña hija.
“MARIETA & MAMÁ juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas. Han sido unos días en los que las he pasado pésimo, no os voy a engañar”, comentó en primer lugar María Amores, quien luego brindó algunos detalles más de lo que le sucedió.
“MARIETA & MAMÁ juntas por fin".
“Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho”, aseguró la esposa de Ion Aramendi.
Por fin con su pequeña
Más allá de todo, María Amores puede decir al fin que está con Marieta. “Ahora ya da igual, después de dos días en reanimación sin beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, medias compresoras, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo 'in love' total”, cerró.