Marta Riesco está más activa que nunca en las redes sociales. El tiempo en el que recibía críticas por doquier parece haberse terminado para dejar paso a un período de máximo esplendor. Cada vez que sube fotografías sola, recibe piropos por parte de su comunidad, mientras que cuando postea retratos con Antonio David Flores, solo alberga los mejores anhelos.
Recientemente, Marta Riesco se aventuró a emitir una publicación, pero esta vez no fue ni sola ni con su pareja, sino con otro gran amor que ha cambiado su vida por completo: Tomás, su mascota. Tomasito vive con ella y todos los días se pone contento de verla cuando la reportera de “Ya es verano” regresa del trabajo.
Incluso cuando todavía no se mostraba con Antonio David Flores en redes, su animal de compañía siempre aparecía como su gran amor.
Marta Riesco y su amor por Tomasito
Durante mucho tiempo, Marta Riesco encontró un apoyo incondicional en esta criatura que lo único que hace es quererla. Cuando Antonio David Flores aceptó comenzar su vida junto a la comunicadora, seguramente tuvo que aceptar que Tomás formaba parte del ‘pack’ de lo que era tener una vida en común con la periodista.
El can es celoso.
“Egos” comunicó el pasado mes de marzo que el can es celoso, por lo que Marta Riesco y Antonio David Flores no lo habrían tenido fácil para transmitirse amor el uno al otro en su presencia.
Cuando estaban juntos viendo la televisión, la mascota venía a interponerse entre ellos. Con el tiempo, según informó “Mira lo que hizo”, parece ser que el vínculo entre el ‘youtuber’ y la mascota de Riesco ha ido mejorando.