Rocío Carrasco está lanzando muchos mensajes en la segunda parte de su docuserie "En el nombre de Rocío". Sin embargo, la hija de Rocío Jurado está alerta por un nuevo revés de parte de Amador Mohedano, su tío. El hermano de su madre está ansiando que salgan a la luz ciertas imágenes que Rociito no quiere que se vean.
Hasta el momento, Rocío Carrasco es la única que ha hablado sobre los dramas familiares en los que también está envuelta su madre. En esta docuserie deja ver cómo su familia mediática ha incidido en diferentes problemáticas con "la más grande". Pero eso cambiará a partir de ahora.
Amador Mohedano, su tío, prepara una docuserie en donde hablará sobre todo lo que sucedió con su hermana. No solo eso, sino que también tocará los nombres de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Este último saldrá muy perjudicado por lo que se revelará a fines de agosto.
Amador Mohedano, su tío, prepara una docuserie en donde hablará sobre todo lo que sucedió con su hermana.
Fidel Albiac y Amador Mohedano no se llevan para nada bien y es por esto que el segundo quiere sacar a la luz todos los secretos del marido de Rocío Carrasco. Ante esto, Rociito está en alerta por todo lo que podría decirse en estos episodios. Mucho más después de lo que ella estuvo divulgando.
Rocío Carrasco seguirá adelante
Nada frenará que la hija de Rocío Jurado siga lanzando episodios de su docuserie. Allí aún debe revelar muchos secretos de la época en la que su madre estaba mal de salud y otras cuestiones referidas a la familia de José Ortega Cano.