Rosario Mohedano se hartó. Desde hace varias semanas que Rocío Carrasco da que hablar por lo que vienen siendo sus testimonios en “En el nombre de Rocío” y, en una de las últimas emisiones, reveló cómo se dio la organización para el último concierto de Rocío Jurado.
En este caso, Rocío Carrasco, quien fue parte de la organización de aquel concierte, aseguró que su intención era que Rosario Mohedano no suba al escenario para cantar con la Más Grande, aunque finalmente fue persuadida por la propia cantante y por Fidel Albiac.
Ahora llegó el turno de Rosario Mohedano se responder luego de los agravios que tanto ella como sus padres vienen recibiendo. “Voy a aclarar algunas cosas: Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo y sí, es cierto”, comentó en primer lugar al referirse a Rocío Carrasco.
Inmediatamente, Rosario Mohedano aseguró que el vínculo que tenía con Rociito es cosa del pasado. “Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella ha optado por perjudicar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado”, sentenció.
"Nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia".
Contó su verdad
Por último, Rosario Mohedano aseguró que cuando surgieron los rumores que era Rociito la que no la quería en el concierto de la Más Grande, hablaron frente a frente y ella se lo terminó negando en la cara. “Sus palabras fueron: 'Prima, si te crees eso es que no me conoces'. Pues no, no te conozco”, cerró.