Gloria Camila no la está pasando nada bien por los escándalos familiares que involucran a su padre José Ortega Cano y a ella. De hecho confesó en televisión que "todo le afecta" y que "está bajo tratamiento". Ahora, una noticia de último momento termina por lanzar por los suelos a la colaboradora.
Gloria Camila intentó esconder ante el público todo lo que tuviera que ver con la herencia de Rocío Jurado y ahora saltó a la luz el trasfondo de los bienes de José Ortega Cano y que deja muy mal parada a la colaboradora.
"Sálvame" indicó que José Ortega Cano puso a nombre de Gloria Camila la casa conyugal que comparte con Ana María Aldón. En este contexto, Kiko Jiménez, quien fue novio de la hija del torero, explicó que era normal que la joven hablara de la herencia de su familia.
"No estaba desprendida de la cuestión económica. A ella le gusta el dinero", arremetió el colaborador de "Sálvame" contra Gloria Camila. Además, señaló que la actitud que tiene su expareja en televisión es muy distinta a la que tiene en su vida personal. "Ella hace un lavado de cara", indicó. Hace unos meses, Michu acusó a Gloria Camila de ir tras el dinero. De acuerdo a "Sálvame", esa postura sería lo que molestaría a Ana María Aldón.
"No estaba desprendida de la cuestión económica. A ella le gusta el dinero".
Un duro reproche
Kiko Jiménez aprovechó para lanzar un mensaje que arruina a Gloria Camila e indicó: "Pide suavidad para el padre, pero en su día no pidió suavidad a Antonio David Flores con Rocío Carrasco".