Miércoles 14 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanzó el mensaje que dejó por los suelos a Marta López

Muy disgustada la presentadora.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos, recientemente, enseñó en pleno directo de "Sálvame" su disgusto a raíz de los despidos de 18 trabajadores de Mediaset por haber contratado una empresa externa dedicada a peluquería y maquillaje. Por este motivo, les dedicó sentidas palabras a las personas con las que tanto tiempo ha pasado en las inmediaciones de Telecinco.

No obstante, la hija de María Teresa Campos nuevamente se dejó ver molesta. En esta ocasión, fue por un intercambio de comentarios que protagonizó Terelu Campos con Marta López acerca del vínculo sentimental que estarían iniciando Omar Sánchez y Raquel Lozano.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"Si yo mensajeo contigo durante un tiempo, ¿no te conozco de nada? Pues sí que te conozco. Y ahora desmiénteme, Marta López".

Todo inició cuando Marta López, quien es amiga de Raquel Lozano, negó cierta unión entre el deportista y la que fuera participante de "Gran hermano". Esa actitud disgustó a la presentadora, que no guardó silencio. "Si yo mensajeo contigo durante un tiempo, ¿no te conozco de nada? Pues sí que te conozco. Y ahora desmiénteme, Marta López", expresó Terelu Campos.

"Sálvame". Fuente: (Google).

"Es que no me dejáis hablar. Raquel es una de mis mejores amigas, es como mi hermana", aseveró López. Acto seguido, la hermana de Carmen Borrego manifestó: "Aquí puede haber una celestina que se llama Marta López, y encima guionista. Raquel no es amiga mía, pero desde que la conocí ha significado mucho, porque creo que es estupenda", detalló la madre de Alejandra Rubio, en tanto que la invitó a dar la cara si sale con alguien.

El malestar de Marta López

Marta López. Fuente: (Google).

Por su parte, Marta López quedó afectada por las declaraciones de Terelu Campos y quiso retirarse de plató. "Dejadme hablar o me voy, de verdad os lo digo", aseguró. No obstante, la presentadora, no de acuerdo con las palabras de Marta, le dijo: "Si te quieres ir, te vas, pero llevas toda la tarde hablando".