Ximo Rovira es uno de los mejores presentadores de nuestro país. Él alcanzó la plenitud durante los años 1997 y 2004, cuando estuvo al frente del programa "Tómbola", que compartía junto a Lydia Lozano, Jesús Mariñas, entre otros.
Sin embargo, el propio Ximo Rovira reconoció recientemente que este programa le afectó. En una entrevista reciente, concedida a la cadena SER, el presentador ha comentado que fue dado de baja de un proyecto televisivo por su paso en "Tómbola".
"He de reconocer que esto me duele. 'Tómbola' acabó hace 18 años, las cosas han cambiado en la televisión y, por supuesto, en la sociedad valenciana. Duele que este sambenito me impida volver algún día a la que fue mi casa", lamentó.
"He de reconocer que esto me duele".
Ximo Rovira quedó fuera del programa "A punt" y sobre eso realizó la reflexión, aunque reconoció que no fue la única vez que recibe una negativa. "No me decepciona la negativa, porque he tenido muchas en mi carrera y eso es normal que le pase a un presentador", ha dicho el comunicador.
Desacreditación
Ximo Rovira acepta la negativa, aunque se quejó de que primero le hayan dicho que sí y luego lo dejen fuera. "Cuando te proponen regresar a la televisión autonómica, en el departamento de programas te dan el ok, la dirección general te da el ok, lo dan por hecho, pero luego te dicen que no, desacredita el criterio profesional con criterios que no lo son", expresó.