“Veo cómo cantas” sigue su rumbo en Antena 3 descubriendo cuál de los participantes es un buen vocalista sin escucharlos cantar. Ainhoa Arteta ha sido la invitada de la semana y ha querido hablarles directamente a los telespectadores de la señal para enviarles un mensaje muy especial. Un consejo que le ha servido a lo largo de su extensa trayectoria.
El participante se llevó 2000 euros por haber descalificado al vocalista que les hacía creer que cantaba. La azafata dejó en claro que el canto no es lo suyo, pero fue allí cuando Ainhoa Arteta puso sobre la mesa una reflexión que invitó a pensar a todo Antena 3.
"Este es mi momento para reivindicar. Fíjate que soy cantante de 32 años de profesión y profesional de esto. Reivindico el cante aunque se cante mal. La gente tiene que cantar, porque cantar sana", reconoció Ainhoa Arteta ante la sonrisa del presentador y de todos los presentes.
"La gente tiene que cantar, porque cantar sana”.
"Cantar produce unas vibraciones que son necesarias para cualquiera, aunque cantes fatal. ¡Canta!", añadió la reconocida artista refiriéndose directamente a los televidentes que aprovechaban el programa para distenderse un momento en sus hogares.
Aplausos por doquier
Una ovación bajó para Ainhoa Arteta luego del buen consejo que les dejó a los telespectadores. La azafata de vuelo no pudo quedarse con el premio, pero abandonó el plató con una sonrisa luego de las palabras de la cantante.