Ana Milán ha hablado sobre los retoques estéticos. Mientras otras famosas como Julia Janeiro o Anna Ferrer presumen en las redes sociales sobre sus increíbles transformaciones, la actriz propone ser natural y no cambiar demasiado artificialmente. Lo ha hecho durante la emisión del 'podcast' “La vida y tal”, en Podimo. “Ser bello no tiene ningún mérito, es una cuestión genética. La combinación de tus padres ha salido ganadora”, estipuló.
Consciente de que mucha gente se preocupa por cómo se ve en redes sociales, usando filtros o recurriendo a la medicina estética, Ana Milán ha querido enviar un mensaje para que la gente se quiera tal cual es. “Cuidado con los retoques porque luego hay mucha gente que se pasa. O sea, no parecen más jóvenes, parecen más ricas”, resaltó la actriz. Una declaración difícil para aquellas personas que eligen estas intervenciones.
Ana Milán se pronuncia sobre los cambios físicos
Cabe recordar que, meses atrás, una seguidora le preguntó públicamente si se había realizado algún procedimiento, algo que Ana Milán negó rotundamente: “Pero qué dice señora, ¿qué me he puesto pómulo? ¡No!”.
La alicantina siguió con la historia y recordó que la seguidora estaba totalmente en contra de los retoques, por lo que estipuló que se le había caído un mito al pensar que la actriz había aceptado esta tendencia tan instaurada en las famosas.
“¿No va a ser que no ves bien?”.
“¿Se te cae un mito? ¿Si me hubiese puesto pómulo no te hubiera agradado? ¿No va a ser que no ves bien?”, cuestionó Ana Milán, otorgándole a la señora calificativos no gratos. Aclaró que cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera y no por ser una persona pública debe hacer frente a determinadas declaraciones.