Cuando se supo que Carlos Lozano pasaría con el polígrafo, todos sabíamos que sería una de las entregas más polémicas de “Deluxe”. Desde el día uno en televisión, no ha ocultado que es una persona sin filtros y su vida ha sido de lo más activa. Entre las preguntas, hubo una que ha hecho que el presentador se preocupe. Pero no ha podido evitarla.
Cuestionaron si Carlos Lozano tenía algo más que simpatía por María Patiño. Una pregunta a la que respondió afirmativamente y resultó que era cierto. Otra de las personas de Telecinco que fue nombrada fue Rafa Mora. Lozano reconoció que le parece el colaborador más molesto de “Sálvame”. También salió a la luz que intentó algo con Terelu Campos cuando trabajaban juntos en Telecinco, pero ella lo detuvo. Nos hemos enterado de todo.
Carlos Lozano y la pregunta del millón
Carlos Lozano respondió a la pregunta del problema, donde se consultó si había estado con algún diseñador o director con la finalidad de conseguir un empleo.
“No, además es un no rotundo. Yo no me vendo y menos para conseguir trabajo”, dejó asentado el presentador de Telecinco. El polígrafo indicó que estaba mintiendo.
No dejaron indiferente a nadie.
Nadie podía creer el resultado. Por su parte, Carlos Lozano afirmaba él había dicho la verdad. Las confidencias que comunicó no dejaron indiferente a nadie, en especial a las compañeras con las que reconoció buscar algo, María Patiño y Belén Rodríguez. Con Rodríguez lo negó, pero el polígrafo dio a conocer que mentía. Entre dicho y dicho, terminaron con un bonito gesto frente a toda España. ¡No puede ser!