Edurne conoció a David De Gea en el año 2010 durante la grabación de un villancico solidario, al poco tiempo él se fue a jugar a Manchester y ella se mudó con él. Diez años después tuvieron a su hija Yanay y ahora después de tanto tiempo la cantante hace la confesión que paralizó a todos.
Tras recuperarse de su problema en la voz, Edurne retomó su agenda de conciertos y compromisos y, al brindar una entrevista para "Los 40", se animó a decir algo que ha impactado a David De Gea.
La cantante asistió a la radio junto a Nia para lanzar el tema "Te quedaste solo" y ambas se refirieron a la soledad. Mientras Nia indicó que tras la "Operación Triunfo" tuvo miedo a la soledad, Edurne contó que le gusta estar sola.
"Me gusta tener mi momento. Cuando estás sola puedes hacer lo que te dé la gana. Ese momento de estar leyendo un libro, viendo una película o jugando al 'Fortnite', me encanta", desveló Edurne.
"Cuando estás sola puedes hacer lo que te dé la gana".
Un contundente mensaje
En la misma entrevista, Edurne aconsejó a Nia para estar en el Benidorm Fest y dijo: "Es mucho trabajo y recibes muchas críticas. Hay que estar preparado porque es muy duro. Pero la experiencia de estar en Eurovisión es increíble".