Ana Obregón logró hace algunos días cumplir el sueño de su hijo Aless Lequio con la creación de la Fundación que lleva su nombre y ahora consiguió otra cosa que causó gran revuelo.
Ana Obregón está trabajando a pleno en la fundación para ayudar a personas con la misma dificultad de salud que tenía su hijo. En este marco tuvo un gesto solidario con una niña.
La actriz le pidió un favor a Antonio Orozco para animar a una pequeña de 11 años con problemas de salud que era fanática del artista. El músico accedió a participar de la sorpresa y se reencontró con su admiradora.
Ana Obregón agradeció la actitud del artista en sus redes sociales y escribió: "Gracias, Antonio Orozco. Te pedí que estuvieras con mi amiguita de 11 años y tú no dudaste ni un minuto en abrazarla antes de tu concierto. Le has hecho feliz y se va a curar, te lo digo yo".
"No dudaste ni un minuto en abrazarla antes de tu concierto. Le has hecho feliz y se va a curar".
Un mensaje para la actriz
Antonio Orozco explicó en su recital el encuentro con la pequeña y se refirió a la expareja de Alessandro Lequio: "Hace algunos días me llamó Ana Obregón, no la conozco mucho la verdad, pero es una persona que se encarga mucho de ayudar".