Joaquín Prat tiene un hermano que está pasando por un bache económico importante. Se llama Federico. Es el tercer hijo de la familia que conformaron Joaquín Prat Sr. Y Marianne Sandberg. El único que decidió forjar su vida en otro destino: la marina mercante. En los últimos años, sus finanzas han cambiado considerablemente.
Reside en un piso pequeño en La Línea, Cádiz, que paga gracias a la limosna que le dan sus vecinos. “La gente es maravillosa, me dan de comer y me quieren mucho”, contó en una entrevista concedida a Canal 8, comunica “Informalia”. El hermano de Alejandra, Andrea y el famoso Joaquín Prat asegura estar en búsqueda activa de empleo. “Me vine hace nueve años por amor, he estado yendo y viniendo porque yo vivía en Chipiona y ahora ya me he establecido aquí”, reveló.
Hermano de Joaquín Prat vive delicada situación financiera
Junto a los periodistas que le dieron un espacio para hablar, el hermano de Joaquín Prat agradeció a todos aquellos que hacen posible que sobreviva diariamente. “Quería dar las gracias a todo el mundo que me está ayudando aquí, a los que han aportado un eurito o dos euritos. Ahora mismo tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Me lo gasto solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe”, declaró.
El pariente de Joaquín Prat cuenta que los vecinos le ayudan a subsistir, pero quiere encontrar un trabajo digno para seguir adelante. “Desde aquí quiero hacer un llamamiento, si hay algún puesto en televisión o en la mar, yo soy marino mercante, o de camarero, de pintor. Lo que sea, estoy buscando trabajo activamente porque no se puede estar toda la vida en la calle. Estar en la calla pidiendo no es lo mío. Soy una persona honesta y trabajadora”, explicó.
“Es complicado”.
Puntualiza en la filmación de dos minutos que tuvo con el canal que, a pesar de su situación, no ha querido pedir ayuda económica a su familia: “No estoy contento con ellos y apenas nos hablamos. Es complicado”.