José Ortega Cano se encuentra en una tesitura complicada. Hace meses que la prensa está en búsqueda de saber qué ocurrirá finalmente con su matrimonio con Ana María Aldón. Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, ya se ha hablado en los medios de comunicación sobre una inminente separación. La atención mediática es cada vez mayor, crece la incertidumbre y hay más preguntas que respuestas.
Hace más de una década que José Ortega Cano no se perdía hablando con la prensa, algo que pasó recientemente cuando se acercaron a él mientras paseaba en bici. Actividades rutinarias se han convertido en una oportunidad más para que la prensa pueda preguntarle por su vida personal, algo con lo que a veces puede lidiar y otras veces no. En estos tiempos, en los que ni el mismo extorero sabe qué ocurrirá, encuentra apoyo en las personas que siempre han estado ahí para él. Te contamos quiénes son.
Los apoyos en la vida de José Ortega Cano
José Ortega Cano es apoderado de Álvaro Burdiel, un torero en cuyo potencial confía por sobre todas las cosas. Álvaro ha depositado su confianza en el viudo de Rocío Jurado para que lleve su representación y administración empresarial.
La imagen que más hemos visto este último tiempo sobre el marido de Ana María Aldón es ir de un lado a otro con papeles en mano a realizar trámites burocráticos, informa “Okdiario”.
No se esforzó en esconder.
Semanas atrás, se lo avistó con Victoriano Valencia y Marilí Coll. José Ortega Cano se refugió en el padre de Paloma Cuevas, quien no se esforzó en esconder ante las cámaras que el padre de Gloria Camila está en un momento difícil. Su hija Gloria Camila también tiene un papel fundamental en los instantes más tensos de su vida. Siempre lo defiende de todo y todos en televisión.