Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco comunica por fin lo que ya era un secreto a voces

¿Qué sucedió?

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco recurre todos los días a sus redes sociales. Allí demuestra ser toda una 'influencer'. De hecho, hace poco estrenó su propio programa virtual, "El columpio de Marta". Desde entonces, muchos quieren saber cuándo regresará a la televisión y, tal como ya tanto se presumía, la periodista dejó en claro que falta poco y nada para que esto suceda. 

Plantada en sus historias de Instagram, Marta Riesco por fin anunció en las últimas horas que su receso estival está pronto a finalizar. Este verano la hemos podido ver aprovechando sus días junto a Antonio David Flores. Su noviazgo marcha sobre ruedas. Sin embargo, la reportera no ve la hora de aterrizar en los platós de Telecinco.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Este jueves se mostró muy enamorada junto al ex guardia civil en El Pimpi, una histórica bodega de Málaga. Poco después, anunció: "Se me acaban las vacaciones". Por eso, se alista para darlo todo durante sus últimos días de distracción. Quiere volver a Telecinco con las energías recargadas, tras tantas polémicas y tantos cruces mediáticos.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"¡Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado!".

Cabe señalar que fue la propia Marta Riesco quien, también desde Instagram, informó que se sumará como reportera en el programa "Ya es verano". Ya ha prometido que se encargará de cubrir los mejores pueblos en fiesta y los eventos más top. Asimismo, le dijo a su público: "Os llevaré las mejores investigaciones".

¿Vuelve al lado de Ana Rosa Quintana?

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Por cierto, Marta Riesco también especificó que haber sido contratada por "Ya es verano" no significa que se alejará de "El programa de Ana Rosa". Su objetivo es seguir sumando colaboraciones. Mientras, continuará con más entregas de "El columpio de Marta". Si con esto algo ha quedado claro, es que nadie ni nada puede detener a la reportera.