Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan meses de escándalos y dudas en su vínculo que hace tambalear seis años de pareja. Ahora, en medio de los rumores, los dos confirmaron lo que ya era un secreto a voces.
Rocío Flores y Manuel Bedmar tuvieron un tenso cruce por redes sociales hace algunos días, porque al joven no le habría agradado que su novia ande de fiesta con Gloria Camila. "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta", reclamó el 'influencer' en sus redes sociales y agregó: "Para fiestas cualquier persona vale".
Tras esa diferencia, Rocío Flores y Manuel Bedmar han hecho las paces y así lo afirmaron en sus redes sociales, porque esta vez no se fueron de fiestas con sus amigos, sino que optaron por ir juntos a bailar en una reconocida discoteca.
Optaron por ir juntos a bailar en una reconocida discoteca.
Manuel Bedmar fue quien en sus redes sociales compartió unas imágenes bailando con Rocío Flores. En las imágenes se observa el joven con la cámara en una mano y con la otra daba vueltas a su novia al ritmo de la música. "Te amo", escribió el 'influencer' en sus 'stories' de Instagram.
No es la primera vez
Rocío Flores varias veces en los últimos años tuvo que desmentir la separación, ella siempre ha marcado que su novio es una persona anónima y quiere mantener su vínculo a puertas cerradas. De hecho, la pareja se muestra en redes sociales, pero muy pocas veces aparecen juntos en los programas de televisión.