Alejandra Rubio y Terelu Campos protagonizaron una entrevista muy especial en "Viernes deluxe". Sin embargo, dejaron de lado por un momento su roles de madre e hija. Así, la presentadora hizo de entrevistadora, mientras que su hija se animó a responder los interrogantes de su progenitora sin resistencia alguna.
Respecto de la conversación en sí, pues dialogaron sobre diversas cuestiones como el vínculo de las hijas de María Teresa Campos, el retorno de Terelu Campos a "Sálvame". No obstante, el final del programa se vio afectado por un favor que la comunicadora le realizó a Alejandra Rubio.
"¿Me dicen que si puedo saludar a una persona que ha venido contigo?", preguntó la hermana de Carmen Borrego a su hija. Con esta consulta se refería a Carlos, novio de Alejandra Rubio, dado que desde la producción buscaban que el joven apareciera en pantalla. En tanto que la colaboradora respondió: "No, de verdad, prefiero que no, por favor".
"¿Sabes lo que pasa? Que él no quiere tener que ver con todo esto y yo lo respeto mucho".
Acto seguido, la 'influencer' se explicó: "¿Sabes lo que pasa? Que él no quiere tener que ver con todo esto y yo lo respeto mucho". Lejos de quedar ahí, el equipo de "Sálvame" se las ingenió para tomar una imagen de los novios. "A ver, Carlos, sal", expresó Terelu con la idea de que se posicionara frente a las cámaras. No obstante, no fue del agrado de su hija, que se dejó ver disgustada e intervino para finalizar rápido el momento.
Momento en cámara
Por su parte, la presentadora saludó a la pareja de Alejandra Rubio, a quien le dio las gracias, aunque él no emitió palabra alguna frente a las cámaras. Por cierto, previo al mal momento de la colaboradora, ella se dejó ver muy contenta y agradecida por la invitación.