Ana María Aldón apareció en el plató de Telecinco para responder todas la preguntas acerca a ella y a su familia desde hace tiempo, pues tanto los medios de comunicación como el público querían conocer qué sucede con su vínculo con su esposo, si hay o no una exclusiva y qué pasa con Gloria Camila.
Así las cosas, la diseñadora de modas fue a "Ya es verano" y conversó acerca de las cuestiones relevantes que tanto se esperaban. Allí, Ana María Aldón develó que no ha realizado ninguna entrevista y que no ha dialogado con nadie para llevarla a cabo, además, aseguró cómo continuará su unión con su esposo.
"No hemos hablado de distanciamiento ni de divorcio".
En lo que a su vínculo con José Ortega Cano se refiere, la colaboradora expresó: "No hemos hablado de distanciamiento ni de divorcio. Crisis, sí hay". Estas palabras de Ana María Aldón dejan claro que no todo está bien entre ellos, pero que continuará cerca del padre de Gloria Camila, aunque también es decidida a la hora de hablar de su hijo: "Por el niño, haremos lo que tenemos que hacer".
Por su parte, la diseñadora se manifestó sobre los comportamientos de su esposo que tanto malestar han causado a los medios de comunicación y dijo que no le agrada verlo en ese estado y que no quiere justificarlo, pero que "si él sale en bicicleta y le siguen, pues ha perdido los papeles, pero no es algo habitual".
¿Qué pasa con la entrevista?
Ana María Aldón se dejó ver muy afectada por los comentarios sobre una entrevista que iba a conceder a una revista y fue directa con que ella no ha dialogado con nadie. "No ha habido negociación con ninguna revista", afirmó la colaboradora. Por cierto, le pidió respeto a la vecina que tanto ha hablado de su familia: "Mi familia es trabajadora y no ha dependido de ninguna otra persona, ni de mi marido ni de nadie. Cada hermano vive de su trabajo".