Ana María Aldón por fin puso punto final a los rumores y confirmó en "Ya es verano" que atraviesa una crisis con José Ortega Cano, aunque no han hablado sobre un distanciamiento sentimental, sí dejó en claro que no están bien como pareja. Por cierto, la diseñadora negó que esté pronta a salir una entrevista exclusiva de ella.
Así las cosas, Ana María Aldón regresó al plató de Telecinco y se animó a develar su verdad sobre todo lo que ocurrido con Gloria Camila, motivo por el que detalló lo que sucedió el 24 de julio pasado en su domicilio cuando ella, José Ortega Cano y su hija protagonizaron un intercambio de comentarios.
En un principio, Ana María Aldón aseguró que la actriz no se comunicó con ella para preguntar sobre su estado de salud cuando la colaboradora estuvo mal. Además, afirmó que desde hace semanas que no dialogan, pues no han tenido un buen vínculo. "Me ha bloqueado en Instagram, pero lo entiendo si se va a sentir incómoda que yo la siga", aseveró.
La discusión del 24 de julio
"Está muy bien informada. De mí no es, de mi marido tampoco. Supongo que será de la otra persona que estaba allí".
En segundo lugar, la madre de Gema Aldón manifestó que la versión que narró Isabel Rábago sobre la discusión del 24 de julio es bastante acertada, sin embargo, detalló que no lo supo por ella, sino que involucró a Gloria Camila. "Está muy bien informada. De mí no es, de mi marido tampoco, no habla con ella. Supongo que será de la otra persona que estaba allí", detalló.
"Lo que cuenta Isabel ocurre en mi habitación, no en el jardín. Estábamos tres personas. Mi marido y yo, luego vino Gloria. No hace falta que me desmientan porque había tres personas", expresó Ana María Aldón y confirmó que la que se marcha de la discusión es ella, no José Ortega Cano.