Ana María Aldón estuvo un buen tiempo en el foco mediático por las diferencias que mantiene con José Ortega Cano y Gloria Camila. Mucho se ha dicho al respecto, pero la diseñadora fue quien dijo basta y se animó a confirmar algo que no le gusta a su entorno.
Ana María Aldón confesó en "Viva la vida" que "estaba pasando un momento delicado" y "necesitaba un tiempo para recuperarse". La colaboradora se vio desbordada y por recomendación del médico se retiró por un mes de la pantalla chica.
De acuerdo a la revista "Semana", la diseñadora, cansada de que se hablé de ella, decidió contar su verdad en "Ya es verano", pero no será la presencia de un solo programa, sino que ha fichado como colaboradora. Una situación que preocupa a José Ortega Cano, quien quería mantener perfil discreto ante la prensa.
No será la presencia de un solo programa, sino que ha fichado como colaboradora.
Según destacó el medio citado, Ana María Aldón está dispuesta a todo, ya que está centrada en ella misma. Durante estos días no se la ha visto, la revista acentúa que la colaboradora no estaría haciendo ninguna salida de su casa. "Está trabajando para salir de la situación en que se encuentra", confirmó "Semana".
¿Qué le sucede a José Ortega Cano?
La revista "Pronto" señaló que el diestro está más calmado con la prensa y ya no se está enojando por lo que dicen de él, como se ha visto la semana pasada y eso tiene que ver con la vuelta de Ana María Aldón a la televisión.