David Bustamante participó de una sorpresa que llevó a cabo el ciclo televisivo "Déjate querer" luego de una de sus funciones en el teatro de Valencia. Allí, el músico hizo subir al escenario a dos fans con quienes conversó, en tanto que también dialogó con la presentadora del formato de Telecinco.
Fue al sincerarse con Toñi Moreno cuando el que fuera esposo de Paula Echevarría vivió un momento tenso. Resulta que la comunicadora no dudó en consultarle a David Bustamante sobre una futura unión en matrimonio con Yana Olina, con quien mantiene un vínculo sentimental; no obstante, la pregunta asombró al cantante.
"No tengas prisa que todo va a su tiempo".
"Yo creo que después de presenciar una escena como esa, después de la historia de afecto que estás representando en el musical por todo el país, al que le toca pedir la mano es a ti", manifestó Toñi Moreno. Inmediatamente, el músico respondió: "Escúchame una cosa, ¿para qué meter presión? No tengas prisa que todo va a su tiempo". Con sus palabras, deja en evidencia que aún falta para la boda.
Su éxito profesional
Acto seguido, la periodista centró su diálogo con el artista en su gran momento profesional. Allí, David Bustamante expresó: "Es de las cosas más bonitas que he hecho en mi carrera, es muy especial". En tanto que puso énfasis en la obra de teatro que se encuentra realizando y la que tan feliz le hace.
"Estoy aprovechando de esta experiencia. Es totalmente diferente a lo que hago en mis conciertos". Y dejó en claro que está aprendiendo y que es de su agrado el crecer y llevar a cabo retos. "Es mi forma de vivir y esta está siendo una de las mayores lecciones, hay un antes y un después", aseveró David Bustamante.