Emma García permanece alejada de la pantalla tras el final tan anunciado de "Viva la vida", el formato de Telecinco al que le dedicó años y mucho esfuerzo. Sin embargo, siempre se dejó ver muy agradecida con la cadena y su público por la oportunidad y la confianza depositada en ella.
En tanto que, mientras todos los espectadores se preguntan por el fututo laboral de la periodista, Emma García aprovecha las vacaciones de verano para pasar los días en su tierra natal y recomponerse luego de tantos meses de trabajo. En efecto, fue en su cuenta de Instagram donde develó que permanece en San Sebastián.
Se deja ver con una actitud relajada, feliz y distendida.
En la última publicación que la comunicadora compartió con sus seguidores, se deja ver con una actitud relajada y feliz. Por cierto, aparece con una sonrisa, gafas de sol y, de fondo, un paisaje estupendo, el mar y las colinas. No hay dudas de que un buen descanso no le viene mal a Emma García y menos si es en un destino familiar para ella.
La presentadora se encontrará analizando posibilidades y seleccionando lo que considera mejor para su ámbito profesional mientras pasa tiempo con sus seres queridos. De seguro, será en el otoño próximo que la periodista comience un nuevo proyecto laboral.
Los seguidores, presentes
Claro que el posteo de Emma García recibió los "me gusta" de los internautas y comentarios de quienes la echan de menos en el plató de Telecinco. Así, su colega José Antonio Avilés le dijo: "Mil ganas de verte ya. Fíjate que te he dejado este mes descansar, pero ya voy a escribirte y a llamarte".