Lydia Lozano estuvo involucrada en un escándalo con Alejandra Rubio porque, según "Socialité", la colaboradora fue vetada por la hija de Terelu Campos. Ante esta información, la periodista explicó qué ocurrió con la 'influencer' y ella.
De acuerdo a la declaración que hizo Alejandra Rubio en "Deluxe", no le agradarían ciertos compañeros de su madre, entre ellos, Kiko Hernández y Lydia Lozano. Con quienes ella tiene una enemistad declarada hace ya un tiempo.
"Socialité" mencionó que la hija de Terelu Campos no quería cruzarse con esos colaboradores, por eso los habría vetado, pidiéndole a la producción de "Deluxe" que diera una entrevista a cambio de que esas personas no estuvieran en el plató con ella. "Mal empieza en este mundo si empieza con el trabajo y el pan de la gente, a cada uno se lo conoce por sus actos", dijo Miguel Frigenti sobre Alejandra Rubio.
También, Laura Fa opinó: "No esperaba que tuviera la capacidad de vetar, ni la intención de hacerlo". Por otra parte, Lydia Lozano, enojada con "Socialité", negó que Alejandra Rubio la haya vetado. "No es verdad, incluso Terelu Campos me llamó diciéndome que le hubiese gustado que esté en la entrevista".
"No es verdad, incluso Terelu Campos me llamó diciéndome que le hubiese gustado que esté en la entrevista".
¿Qué más dijo Terelu Campos?
De acuerdo a "Socialité", la presentadora sostuvo que su hija no vetó a Lydia Lozano, pero sí afirmó que Alejandra Rubio tiene preferencias con quien sentarse en el plató y con quien no.